Mi merchandising friki

7:00 7 Comments A+ a-

¡Buenas flamingos!
Hoy traigo algo diferente. Desde hace un tiempo he ido recopilando camisetas, sudaderas, funkos o pijamas de series, libros y películas ( okay, el 90% de cosas son de Harry Potter. Pero es lo que tiene ser potterhead). He decidido hacer este post en el que os muestro todas estas cositas y os digo de donde las he sacado, para que vosotros también podáis llenar vuestras casas de cosas frikis, que todos sabemos que hace ilusión. 
Dicho esto, empecemos. 

Hace un par de días fui a Primark, y arrasé en cuanto a cosas de Harry Potter. Algo muy positivo es que la ropa es bastante barata, y me pude llevar de todo. Ahora os muestro todo lo que compré en Primark.

Estos son unos calcetines, venían en un pack, un par de cada casa de Hogwarts. Yo regalé los amarillos, es decir, los de Hufflepuf, ya que una amiga es muy fan de la casa, y por ello no los tenéis en la imagen. Obviamente, los de Slytherin van a ser los que más me ponga. 
No son muy largos, llegan más o menos al tobillo. 


Mi siguiente adquisición fue un pijama que venía en un pack suuuper bonito con una caja que he usado para decorar mi habitación, y os mostraré un poquito más abajo. El pijama está formado por una camiseta de manga larga de textura suave, al igual que los pantalones largos. El tema de la camiseta es el mapa del merodeador, y por eso tiene el lema escrito en el medio. Me encanta porque es super calentito y irá genial para el invierno. 

En este pack venían también unos calcetines a conjunto, que uso para ir por casa, ya que son gorditos y calentitos. Llegan por encima del tobillo y en su diseño encontramos el nombre de HP, la cicatriz y una estrella. 

También en Primark compré otro pijama ( ya que no podía decidirme). Este no venía en ningún pack, ya que elegí la parte de arriba y la de abajo por separado. Aquí podéis ver la camiseta, en la que pone: Waiting for my letter from Hogwarts ,junto al escudo de la escuela. Los pantalones que elegí son de color granate, ya que quedaban mejor con la camiseta, y tienen el escudo de Gryffindor a un lado. No es mi casa, pero no están nada mal, debo admitirlo.  


La última cosa que compré en Primark, fue esta camiseta que tenéis aquí. Me pareció super bonita, y queda muy bien. 


Aquí os dejo el link a Primark para que podáis ir a buscar todas estas cositas vosotros también. 

Tengo otras cositas de Harry Potter, y ahora os las voy a enseñar. Primero de todo, hace un par de años fui a Londres, vamos, el Olimpo de Harry Potter. En Candem Town compré una camiseta de Always, y un año más tarde una amiga me compró allí también la sudadera. Os recomiendo visitar ese mercado si visitáis Londres, ya que encontraréis un montón de cosas frikis a un precio impresionante. Adoro llevar sudaderas de este tipo, ya que son super calentitas, y mantienen mi espíritu friki vivo. 



Desde hace unas semanas intento ir comprando Funkos de mis personajes favoritos. Por ahora solo tengo tres, y todos de Harry Potter. El primero fue Draco, obviamente porque lo adoro. Luego conseguí a Luna, y finalmente a Sirius. Estos preciosos viven ahora en mi estantería, esperando a que lleguen nuevos compañeros. Los compré en Fnac, ya que allí siempre encuentro una gran variedad, y puedo pasarme horas intentando decidirme por uno. http://www.fnac.es/




Ayer mismo fui a Fnac también, y me compré un poster que me pareció impresionante. Es bastante grande y lo tengo en una de las paredes de mi cuarto. En la imagen podemos ver el colegio siendo destruido, una imagen que realmente toca mucho al lector y al espectador. A nivel visual es un poster realmente impresionante, y es por ello que me decidí a comprarlo. 


No amigos, aun no terminamos con Harry Potter. Empiezo a darme cuenta de que mi Frikismo llega a ser extremo. Aquí tenemos unos libros. El primero se llama los tesoros de Harry Potter. Hace bastantes años que lo tengo y no me canso de ojearlo. Viene con un mapa del merodeador y bastantes detalles que voy a ir colgando por mi cuarto en cuanto pueda. En el podemos encontrar anécdotas de los actores, explicaciones de como se hicieron las cosas, y mucha información sobre las películas. Es un libro que recomiendo mucho, que está lleno de imágenes y recuerdos. No recuerdo el lugar donde lo compré, pero creó que fue un regalo. Este año en Nueva York he comprado dos libritos extras, Quidditch a través de los tiempos, y los cuentos de Beedle el bardo. Me encanta la edición, y aunque son muy cortitos, los recomiendo mucho. Venían en una cajita que tengo aun en mi estantería. 


Ya he terminado con Harry Potter, pero os quiero enseñar algo que tengo en la pared de mi cuarto. Antes os he hablado de una caja de Primark en la que venía el pijama. Decidí cortarla y pegarla en mi cuarto, junto a las etiquetas de la ropa que compré, y otros detalles que voy adquiriendo. Esta pared va a seguir llenándose a medida que vaya encontrando recortes o fotos que quiera guardar. 

Dejando atrás Harry Potter, os mostraré dos cositas que tengo de Juego de Tronos. Sabéis que soy muy fan ( y si no, ahora ya lo sabéis), por lo que me compré esta camiseta de los Lannister en la tienda oficial de la HBO en Nueva York, junto a la bolsa de Jon Nieve. Si vais a esa ciudad, debéis ir a la tienda, os encantará. 


En la misma tienda compré una camiseta de Sexo en Nueva York, ya que cuando era más pequeña me encantaba verla, y me trajo buenos recuerdos. 

Ya terminamos Flamingos. Por Amazon me compré esta sudadera de Teen Wolf. Una amiga mía tiene la de Stiles, y yo compré la de Scott. Soy una gran fan de la serie y por ello necesitaba esta sudadera. Como podéis ver, hasta queda bien con los calcetines de HP. 

En Navidades del año pasado una amiga me regaló esta taza de Star Wars, a la que le tengo mucho cariño, y que uso con regularidad.

Y finalmente, en Londres, cuando compré la camiseta de Always, también me llevé esta otra de American Horror Story, ya que no pude contenerme. 


Espero que os haya gustado, y si tenéis alguna duda, podéis consultarme en comentarios o en mi correo, que lo tenéis a un lado de la pantalla. 
Un besito, nos leemos. 



7 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
6 de noviembre de 2016, 11:23 delete

Obsessió per Harry Potter m'han dit...
Lo millorr la taça de Star Wars, quin bon gust que té la teva friend, me la presentes?

Reply
avatar
Laura.
AUTHOR
6 de noviembre de 2016, 17:35 delete

¡¡Hola!!

pero qué guay todo, qué envidia!!! Tengo los calcetines de las cuatro casas de Hogwarts y también una camiseta de tirantes que uso para dormir en verano. La sudadera de Teen Wolf me ha matado, mucha envidia <33

Un besote friki!

Reply
avatar
QueenFlamingo
AUTHOR
7 de noviembre de 2016, 7:29 delete

T'han dit bé jajajaj, hauries de veure la meva habitació ara, esta a tope.
Pues és una pirada, un dia te la presento. Li he escrit un poema brutal avui, diga-li que el llegeixi.
<3

Reply
avatar
QueenFlamingo
AUTHOR
7 de noviembre de 2016, 7:31 delete

¡Hola!
Lo sé, estoy super orgullosa de lleva toda esta ropa friki, es adorable. Me encanta la sudadera, es calentita y muy cómoda, aunque me habría gustado más la de Stiles.
Un beso guapa, nos leemos.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
14 de noviembre de 2016, 9:04 delete

uooouoououou un poema????? jo també vull!!!!!!!!

Reply
avatar
Ann
AUTHOR
12 de diciembre de 2016, 16:33 delete

Yo necesiiito la sudadera de Stiles <3

Reply
avatar
QueenFlamingo
AUTHOR
13 de diciembre de 2016, 6:36 delete

Mi amiga tiene la suya y me encanta <3 stiles es vida.
Un besito guapa, gracias por comentar.

Reply
avatar

¡Hola Flamingo!
¿Vas a dejar un comentario?
Te lo agradezco mucho. Eso sí, si dejas un spoiler, avisa primero, para que nadie lo lea sin querer.
Leo todos y cada uno de los comentarios que dejáis, y todos son revisados. Se aceptan críticas constructivas, pero no comentarios groseros o insultantes.
Muchas gracias <3