About me

13:49 6 Comments A+ a-



¿Quieres saber un poquito más sobre mi? Mis gustos, los objetivos del blog, algunas curiosidades...
¡Sigue leyendo para conocerme!



Mi nombre es Lidia. Vivo en Barcelona, y estoy cursando bachillerato. Y por si os lo preguntáis, aun no se que leches voy a hacer con mi vida. Espero enterarme pronto, porque si no, lo hago lo tengo negro. 
Siempre he sido una fangirl de la mayoría de cosas que me gustaban, siempre le he puesto mucha emoción a mis hobbies. Y como ya habréis deducido, entre ellos se encuentra la literatura. Leo libros desde que tengo memoria. Mi pasión ha ido aumentando con el tiempo, y ha llegado un momento en el que ha sido necesario para mi compartirlo con el mundo. No soy lectora de un único género. Disfruto leyendo una gran variedad de libros, sean románticos, distópicos, ciencia-ficción, aventuras, misterio... Debo decir que suelo leer literatura juvenil, Young Adult o New Adult. 

Se me da horrible elegir mi favorito de algo. Simplemente cambia cada semana, así que no me matéis si un día mi libro favorito es uno, y a la semana próxima ha cambiado.Aun así, siempre me voy a considerar una gran fan de Harry Potter, y de Cazadores de Sombras. Son unas sagas realmente importantes para mi, y les tengo mucho cariño.
Me encanta fangirlear, compartir mis opiniones, debatir y comentar sobre libros, por ello me encantará que me dejéis comentarios con vuestras opiniones, siempre que seáis respetuosos con las mías. 
También soy una persona algo ( demasiado) adicta a las series de televisión. Suelen preguntarme de donde saco el tiempo, y es algo que también es un misterio para mi. Sigo una cantidad exagerada de series, por lo que seguro que tenemos alguna en común. Una de mis mayores obsesiones es Juego de Tronos, que siempre será una de las mejores producciones jamás creadas. Y punto. 
Pero podemos hablar de muuuuchas otras, enserio, tengo para horas hablando del tema.


Además, soy cinéfila (lo que faltaba para ser una completa friki). Desde pequeña he sido aficionada a ello, y tampoco soy de un género. Disfruto de igual manera una película de Star Trek, que una de Indiana Jones, Alien, Frozen o el diario de Noah. Ir al cine siempre será uno de mis placeres, y espero poder seguir haciéndolo para siempre. 

Aparte de todo eso, también me gustan los smothies, y no por postureo (bueno, un poquito), el té (pura obsesión, enserio) y el merchandising friki de todo lo que me gusta. Camisetas, funkos, bolsas, tazas... ¡Lo quiero todo!

Además, canto en un coro, por lo que soy una gran aficionada a ello. Suelo cantar por todas partes, en clase, por la calle, en la ducha, el ascensor... ¡Y algunas veces no me doy cuenta  de que lo estaba haciendo en voz alta hasta después de un rato!

                                        


También hago teatro, desde hace unos años se ha convertido en un pasatiempo que me gusta mucho. Y realmente me queda bien, al fin y al cabo, soy una Drama Queen,
Si queréis contactar conmigo, para colaborar, fangirlear o cualquier otra cosa, solo tenéis que mandarme un mail : flamingosandbooks.blogspot.com




Os preguntaréis que tienen que ver los flamencos con los libros, y porque he decidido llamar así a mi blog. Todo tiene una explicación. Siempre me han parecido muy adorables, sobretodo cuando están dibujados. Me parecen un animal realmente bonito. 
En el verano de 2016, me fui de campamento con mi grupo scout, algo que suelo hacer cada año. Uno de los días teníamos que reunirnos y decidir que animal se parecía más a cada uno de nosotros, y desde ese día ese animal sería el nuestro. Un compañero dijo que yo era tan diva como un flamenco, y desde ese momento así me quedé. Entonces empecé a fijarme más en los flamencos, y cuando me decidí a abrir el blog, fue la primera idea que se me ocurrió como nombre, y realmente ha llegado a gustarme mucho. Los dibujos de flamencos me gustaron mucho integrados al diseño del blog, y así se ha quedado al final. 
El blog es personal, en el publicaré mis opiniones subjetivas sobre libros. Al ser un blog literario será mi primera prioridad, pero también subiré otro tipo de contenido algunas veces, sobre series, películas o cosas que se me ocurran. Quiero dejar claro que no será algo muy frecuente, lo más habitual serán las reseñas, los booktags, o cualquier contenido relacionado con la literatura.

Si tenéis preguntas no dudéis en contactarme. 
Un beso.
Nos leemos, 
QueenFlamingo. 







6 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
15 de octubre de 2016, 4:29 delete

Holaaa! Lidia? Que nombre mas bonito❤️ Asi que cantas en la ducha...cuantas cosas en comun hahahaha tu blog es genial sigue asi!💗🐷

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
15 de octubre de 2016, 4:30 delete

No sabia que te llamavas lidia, te pega mas algo como anaxagores o incluso demòcrita hahahahahhaha tkiero💜

Reply
avatar
QueenFlamingo
AUTHOR
15 de octubre de 2016, 4:42 delete

Jajajajaja serás tonta...
Si yo soy Demócrita tu eres Heráclida, y punto.
Te quiero fea.

Reply
avatar
QueenFlamingo
AUTHOR
15 de octubre de 2016, 4:44 delete

jajaja muchas gracias (?) Tu también cantas en la ducha? YA PODEMOS CASARNOS

Reply
avatar
QueenFlamingo
AUTHOR
15 de octubre de 2016, 4:44 delete

jajaja muchas gracias (?) Tu también cantas en la ducha? YA PODEMOS CASARNOS

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
2 de noviembre de 2016, 7:48 delete

Hola xicota, passava per aquí i m'he enamorat del teu blog. Et vols casar amb mi?
Estem aqu´a casa meva fent temps per anar al cole a estudiar maths i t'he vist molt il·lusionada amb el blog així que molta merda i flamingopetons.

Reply
avatar

¡Hola Flamingo!
¿Vas a dejar un comentario?
Te lo agradezco mucho. Eso sí, si dejas un spoiler, avisa primero, para que nadie lo lea sin querer.
Leo todos y cada uno de los comentarios que dejáis, y todos son revisados. Se aceptan críticas constructivas, pero no comentarios groseros o insultantes.
Muchas gracias <3